Chicos ¡¡MUY BIEN!!

Hoy solo quiero confesar algunas cosas y hablar más bien de lo que siento:
La primera y más importante es felicitar a los alumnos que ayudaron o trabajaron en la creación de un boletín informativo de nuestro colegio.
La segunda es felicitar en especial a esos jóvenes que pertenecen al 7ºC, Víctor (el que más rabias me ha hecho pasar), Cheo (la sonrisa mas amplia del curso), Rubén (los ojos mas pequeños que he visto en mi vida), Eduardo “Matute” Villarroel (El que ha sido capaz de preocupar a mas personas simultáneamente cuando desaparecía), Jordan (la mitad de Gonzalo Quilodran), Jonathan (el lado oscuro del curso), y mi Gabriel Chino Arriagada (el regalón de la Tía Teresa Carrasco).
Mis niños ¡¡Por fin!! Puedo sentir orgullo al decir estos alumnos, son los míos, ¡¡SÍ!!. A demás quiero decirles que a pesar que siempre los estoy regañando, los quiero mucho, que me preocupo por ustedes, de lo que les pasa y de su futuro, Quiero que comprendan lo que les digo es; Las oportunidades que se nos dan en la vida hay que aprovecharla, que deben ser buenos y la vida se enfrenta con las manos limpias y el corazón honesto y puro.
Es hoy cuando me doy cuenta que valió la pena dedicarme a este trabajo, de haber cambiado mi primera elección, de preferir una profesión muy rentable, segura y bien pagada, por esta, la cual me permite relacionarme con personas que son capaces de mejorar sus vidas, dando alegrías y penas, pero personas que pueden dar lo mejor de si.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home